Crecimiento

El panorama de crecimiento económico de la Riviera Maya es positivo:

Se tendrán distintas paradas del tren maya en la región que se espera comience a operar en el 2023. Esto representa una oportunidad de crecimiento económico para toda la zona.

En octubre de 2020 el presidente de México anunció la construcción de un aeropuerto internacional en la zona de Tulum, que incrementará su accesibilidad y la posibilidad de recibir mucho más turismo.

Se está construyendo una segunda vialidad al sur de Tulum, que conectará a la ciudad  de manera más directa con el resto de Quintana Roo y los estados aledaños.

Muchos inversionistas ya están aprovechando el gran potencial comercial de la Riviera Maya, y han comenzado la construcción y operación de diversos hoteles. Entre ellos se incluyen restaurantes y locales comerciales de marcas nacionales e internacionales, que generan mucho comercio en la zona. 

La Riviera Maya es un lugar seguro con paisajes increíbles. Uno de sus grandes atractivos es que ofrece una rara combinación de una atmósfera citadina, rodeada de naturaleza y, como está en constante crecimiento, es una de las zonas más codiciadas de nuestro país.

Lo anterior beneficia a la población local, a los turistas, a los dueños de inmuebles y a la economía del país. Aprovecha la oportunidad de invertir en el Caribe Mexicano.